Mirando la foto, la fogata de la izquierda es la de Geyperman. ¿alguien sabria decirme la fogata de la derecha a que pertenece ?
fogata del aventurero
fogata del aventurero
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: fogata del aventurero
No será de actiion man y otro parecido ?yo tengo una q me vino de belquica y no sé si es alguna de esas tendría q mirar y quizás sepa de q muñecos es
La de action man que yo conozco es negra y no tiene ese fuego. Tampoco es la de big jim que yo conozco.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Anda, yo tengo la de la derecha
Pensaba que era GM
Y no sé pues de qué puede ser. 
-
Fanchi
- Geyper-Man

seguro q la tienes de algún lote q compraste.YOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2026, 19:40Anda, yo tengo la de la derecha![]()
Pensaba que era GM
![]()
Y no sé pues de qué puede ser. :shock:seguro q te vino con algún lote
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Mi mujer se sorprende de que me acuerdo de todo lo de las figuras de dónde lo he sacado.... pero acabo de descubrir que NO ME ACUERDO DE TODOFanchi escribió: ↑28 Jul 2026, 20:56seguro q la tienes de algún lote q compraste.YOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2026, 19:40Anda, yo tengo la de la derecha![]()
Pensaba que era GM
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

12 años ya son años yo el q tengo vino de belquica y era un lote varias figuras de 1/6 distintas marcas difícil saber de cual esYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2026, 21:43Mi mujer se sorprende de que me acuerdo de todo lo de las figuras de dónde lo he sacado.... pero acabo de descubrir que NO ME ACUERDO DE TODOFanchi escribió: ↑28 Jul 2026, 20:56seguro q la tienes de algún lote q compraste.YOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Jul 2026, 19:40Anda, yo tengo la de la derecha![]()
Pensaba que era GM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sé que lo tengo hace mucho tiempo, calculo que no menos de 12 años, por lo que deduzco que quizá iba en un lote grande de un coleccionista de 1/6
![]()
![]()
![]()