Hola, yo soy de los que tenia de pequeño madelman, pero me esta dando ahora la picada de pillarme algun que otro geyperman. Hace años se vendia geyperman modernos de bizak. Como me arrepiento de no haberme pillado algunos cada vez que pasaba por un escaparate de una tienda y pasaba de ellos, especialmente el de guardia civil, que me parecia la mar de curioso, pero es que en ese momento estaba centrado solo en coleccionar los madelman modernos que salieron en los kioskos y otros cuantos mas en tiendas.
Bueno, mi duda es si aun se puede pillar los geyperman nuevos en algun tipo de tienda o eso se tiene que dar ya por imposible. Hay un toys aras por mi ciudad y no se si pasarme por alli, aunque me pilla un poco lejos, y si es practicamente imposible que los vendan aun, no valdria la pena tener que ir para alla.
Si tengo que tirar por comprarlo de segunda mano: ebay por ej. ¿Cuanto seria pagar un precio razonable? Es que no se si lo que piden por los que tienen un precio de venta sin necesidad de participar en una subasta, es un precio desorbitado o no, vamos, que no estoy al tanto de por cuanto se cotiza un geyperman moderno, y uno antiguo mucho menos, pero me temo que esos tiene que valer ya una burrada y voy a tener que pasar de ellos. A todo esto, ¿hay mucha diferencia fisica entre los geyperman antiguos y modernos? me refiero tanto al muñeco como a la ropa. En los madelman el parecido esta muy bien echo y apenas se nota diferencia con los modernos, excepto claro esta, en la calida de la ropa, que se nota peor cosida las telas y todo eso.
Varias preguntas de novato. Por donde empezar
Varias preguntas de novato. Por donde empezar
Última edición por dinodini el 17 Dic 2010, 09:06, editado 1 vez en total.
Re: Varias preguntas de novato. Por donde empezar
Dinodini, bienvenido ante todo, pero te recuerdo que esto es un foro de geyperman, compañero. Para hablar de madelman hay otros foros especificos y te lo digo de buen rollo eh, que yo soy el primero que tengo algunos madelman 

perdon, me estaba refiriendo a los geyperman. Me equivoque al escribir el nombre
-
- Estado: Desconectado
si te refieres a mi mamarracho,,yo nunca he vendido nada de am por geyperman,,si no es asi, demuestralo,,mamavergas.
- desertfox
- Oficial
- Estado: Desconectado
Miguel, creo que "mamarracho" y "mamavergas" son insultos, te ruego que los borres de tu mensaje o los substituyas por palabras no ofensivas.
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc