jaume debes eliminar otra vez al gusano este

Foro general Geyperman.
Responder
migueltaylor
Estado: Desconectado

jaume debes eliminar otra vez al gusano este

Mensaje por migueltaylor »

jaume,,el tiñoso que ya sabes,,ya he empezado a insultar y a faltarnos,,ha insultado a manu y ademas (aunque lo sabiamos),,se ha descubierto admitiendo que es maria jose ( y decia que no ,,que porque le decia que no era una mujer),,diciendome en otro mensaje que yo vendo cosas encontradas en contenedores,,las mismas cosas que decia con el otro nick,,,amigo rodvi,,aunque creas que no tengo ni la egb,,como decias,,tengo la suficiente inteligencia para descubrir tu forma de vomitar,,pongas el nick que pongas,,MARIA JOSE,,

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: jaume debes eliminar otra vez al gusano este

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:jaume,,el tiñoso que ya sabes,,ya he empezado a insultar y a faltarnos,,ha insultado a manu y ademas (aunque lo sabiamos),,se ha descubierto admitiendo que es maria jose ( y decia que no ,,que porque le decia que no era una mujer),,diciendome en otro mensaje que yo vendo cosas encontradas en contenedores,,las mismas cosas que decia con el otro nick,,,amigo rodvi,,aunque creas que no tengo ni la egb,,como decias,,tengo la suficiente inteligencia para descubrir tu forma de vomitar,,pongas el nick que pongas,,MARIA JOSE,,
Ya esta baneado, bloquedas sus IPs y sus correos y borrados sus mensajes. A por cierto si alguien quiere ponerse en contacto con el, le puede mandar mensajes privados, pero no los podra leer, aunque recivira aviso en su correo. Pero se lo podeis mandar directamente por e-mail.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

migueltaylor escribió:jaume,,el tiñoso que ya sabes,,ya he empezado a insultar y a faltarnos,,ha insultado a manu y ademas (aunque lo sabiamos),,se ha descubierto admitiendo que es maria jose ( y decia que no ,,que porque le decia que no era una mujer),,diciendome en otro mensaje que yo vendo cosas encontradas en contenedores,,las mismas cosas que decia con el otro nick,,,amigo rodvi,,aunque creas que no tengo ni la egb,,como decias,,tengo la suficiente inteligencia para descubrir tu forma de vomitar,,pongas el nick que pongas,,MARIA JOSE,,
No he tenido ocasión de ver los insultos de este troll, pero gracias Miguel.
Como decia mi abuela NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. :lol: :lol:

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

gracias jaume,,

Responder