Valoracion de Geyperman

Foro general Geyperman.
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Valoracion de Geyperman

Mensaje por migueltaylor »

diego,este muñeco no me vale de ejemplo,,con esas manos repro,,a saber como tendra el interior,,para mi,eso es arriesgar,,

ommadawm
Cadete
Cadete

Mensaje por ommadawm »

hola a todos.

Si ofendi a alguien lo siento, pero no creo sea tan dificil sondear los precios de mercado.

Ademas estoy harto de aquellos que solo quieren hacer negocio, cosa que me parece muy bien, pero que no esperen que yo les de pistas.

Si quereis, tambien podemos poner un listado de las piezas mas dificiles, para ayudar a los especuladores a que nos saquen la pasta si por casualidad caen en sus manos. Yo sinceramente prefiero que sean ellos quienes pongan el precio, y si se columpian pagar lo menos posible. Pero veo que por aqui sobra la pasta.

No quiero engañar a nadie, pero tampoco quiero hacer el tonto, subiendo yo mismo el precio.

Un saludo

Geypervaquero
Piloto
Piloto

Mensaje por Geypervaquero »

Regla numero 1 a la hora de comprar :

Comparto la opinion del amigo migueltaylor

Si vamos a comprar :maniqui desnudo en pelotas o con slip pudoroso si es de segunda, que se vea el torso y la espalda y si se puede de camino y la foto es buena si en el brazo derecho todas las piezas son derecho, si en el brazo de izquierda todas las piezas son de izquierda, si no tiene arañazos, reparaciones, etc....
Si lo quieres perfecto hay que pagarlo de hecho cuando sale algun maniqui muy nuevo o bueno yo veo que sube el precio, supongo que cada uno tiene una percepcion de calidad distinta a la de otro :roll:

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

No estoy de acuerdo contigo Miguel.
Yo creo que las manos son autenticas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

migueltaylor

hombre,,tampoco pondria la mano en el fuego,,pero las veo muy raras,,comparandolas con las que yo veo en mis maniquies de primera,,las curvas del dedo gordo parecen distintas,,,muy parecidas a unas repro que se venden por ahi,,creo que de am,, :roll:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Sí­ que parecen raras esas manos, igual es que están aplastadas porque los puños están muy cerrados.

De todas formas es un ejemplo un poco excepcional, el keko no ha durado ni una hora en venta, el vendedor es novato y la foto no es que diga demasiado por sí­ misma. Lo que está claro es que hace unos meses no pescabas un buen maniquí­ por menos de 100 euros yíºltimamente está bastante más fácil.

Aun así­ yo sigo sin entender los precios de geyperman; conozco mejor el madelman y ahí­ me parecen más coherentes, en geyperman ves que se venden cosas muy similares en la misma semana con precios muy dispares, no le veo la lógica.

migueltaylor

pues eso,,si juanma dice que esas manos son raras,,lo tengo claro,,yo desde luego creo que seguis comprando muy barato,,muñecos para ir directamente a la vitrina,,nunca los he comprado por menos de 110 euros,,salu2

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Ya que el ejemplo de Diego no te sirve miguel, a ver que te parece este :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:ES:1123

Cordiales saludos : Cesc

migueltaylor

pues sigue sin valerme cesc,,,reconozco que por ese precio esta muy bien,,pero tiene un par de calvas, aparte de estrabismo,.., por lo tanto ,, :|

ricar2
Cadete
Cadete

Mensaje por ricar2 »

Yo me posiciono con los que tambien opinan que han bajado considerablemente. Los defectos son los mismos que hace dos años (vamos, que ahora no pasan por la clinica dermoestetica para venderse en ebay), calvas, dedos rotos y manos flojas ha habido siempre y antes parecia establecido los 90 por uno de segunda y de 110 a 150 (segun el estado) por uno de primera, mientras que ahora rara vez pasan de 85, y si estan vestidos y con complementos puedes pillar cosas majas por 90 y pico.

Pero como siempre y estoy totalmente de acuerdo con piernas, hay unas fluctuaciones inexplicables en una misma semana. No es que se compre barato es que se vende por menos que antes, me explico: creo que ahora la gente hace una puja y se olvida y en muchos casos suena la flauta, mientras que antes la peña se picaba y pujaba varias veces hasta el final con la considerable subida de precios. Vamos que el vendedor no interviene, sino que somos nostros los que parece que tenemos el dedo sobre el raton mas calmadito.
Última edición por ricar2 el 01 Feb 2011, 19:39, editado 1 vez en total.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Estoy de acuerdo contigo ricar2.
Yo me comporto asi, pongo mi puja y me olvido.
Si suena la flauta bien y si no ,pues nada, a otra cosa mariposa.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder