Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
KINGSENATOR
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

Re: Reedición geyperman

Mensaje por KINGSENATOR »

piernas escribió:
Por cierto, y como curiosidad aunque casi todos os lo imaginaréis ya, las figuras se vestían sin cabeza ni manos y luego se les colocaban estas, para simplificar el montaje.
... :shock: Primera noticia!!!! Y ahora que lo dices, tiene toda la lógica!!!

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

antonio ferrandiz escribió:hola juanma ,venderas figuras de geyper man desnudas sueltas ,aparte de las vestidas en caja un saludo .
De momento no, no lo tengo previsto. Me refería a que es el precio de las figuras individuales, las cajas más completas o los uniformes que se puedan hacer más adelante aun no los tengo valorados.

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Me parece un precio muy ajustado a los tiempos que corren, sobre todo si tenemos en cuenta que es un producto "made in Spain"....................

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Al fin el día se acerca... fantástica noticia.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Queda poco para el dia "D"..........."D" ver nuestos nuevos GM´s.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

El precio me parece correcto, (no una ganga), entre otras cosa por que a esos 60 euros hay que sumarles los gastos de envio, si, ya sé que eso a Juanma no le reporta beneficio alguno, pero yo tengo que contar con ellos.

Cordiales saludos : Cesc

AMG 75
Soldado
Soldado
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

fenomenal!!! el precio lo veo muy razonable. y mas en los tiempos que corren...

saludos
Saludos albert!!

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

piernas escribió:
ziggy67 escribió:¿Has pensado en el desarrollo de la venta? Comprendo que tú lo que quieres es vender toda tu mercancia, pero no estaría de más que en los primeros días de venta fuera un cliente una referencia.
Eso resulta muy complicado, y como dices lo que yo quiero es vender toda la mercancía posible, como es lógico. En cualquier caso cuanto antes se venda lo que salga antes podré arrancar con otros modelos, porque ese dinero se reinvertirá en otras figuras y uniformes.

¿Me puedes reservar uno de cada, Juanma?, ;) :D ;) :D , je, je.

Estoy deseando ver la nueva ref. 7070, seguro que nos sorprenderás.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Conectado

Mensaje por kingtiger »

Nos estamos dejando llevar por la euforia, o soy el único al que 60 euros le parece caro?

Yo he comprado casi todos los de la reedición de ActionMan por 40-45 euros, la relación calidad-precio era inmejorable.

Ya se que se ha hablado mucho de que la del compañero "piernas" no es tanto una reedición como un producto igual al original, pero NO es el original, y si, va a venir completo en su caja, que sabemos lo que escasean, y que la labor del compañero de recuperar el objeto de nuestros sueños es encomiable, pero sigo pensando que es un pelín caro.

Dicho ésto, aclarar que, salvo catástrofe, los compraré todos :evil:

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Efectivamente kingtiger, tienes razón, yo tambien he comprado ActionMan reedicion entre 40 y 50 euros, todos con un muñeco vestido + otro uniforme en blister.

Solo hay algunas diferencias entre la reedicion de ActionMan y la de Geyperman de juanma, que a mi entender justifican esta diferencia de precios:

.- Juanma compró los moldes originales Geyper y esa inversion tiene que recuperarla un poco en cada figura

.-La reedicin de Geyperman es "made in Spain" con los precios de materias primas de aqui, mientras que la reedicion ActionMan fué "made in china" con precios de materias primas de allí.

.- Las cabezas han sido manufacturadas por una fabrica de muñecas española, con precios de mano de obra española, ActionMan fué hecho por mano de obra china, con precios de mano de obra china.

En fin, como dije en otro post, 60 euros no es ninguna ganga, pero entiendo que el coste de produccion es mas caro que en china y que Juanma tiene todo el derecho del mundo a recuperar su inversion inicial, y ademas , para que le compense, Juanma tiene que aplicar un minimo margen comercial.

Cordiales saludos : Cesc

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Amigo Juanma:

No te has plateado la posibilidad de importar algunos Geyperman a Venezuela, tal como lo hicieron hace ya mas de 30 años los precursores de Geyper un cordial saludo desde Caracas.
Imagen

#rumboalcincuentenario

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Creo que el precio es justo ya que esta reedición está hecha con los moldes originales y para mi entender de forma artesanal con técnicas de fabricación de hace más de 30 años y ademas fabricados en España, no se puede pedir más.

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

A mi tampoco me parece una ganga, pero dado el precio que estan alcanzando aqui los muñecos originales tampoco me parece excesivo . ademas, y lo que me parece mas importante... dejaremos por fin de ver mierda a precio de oro (por mierda me refiero a muñecos destrozados sin extremidades, con faltas de pelo... a 100 euros o mas). y el precio quedara acotado o se reducira drasticamente. No se lo que opinareis vosotros, pero dada la calidad que se entrevee en las fotos y la igualdad con los modelos originales, yo prefiero un geyperman nuevecito y vestido a 60 euros que uno antiguo en regular o mal estado a 80 o mas, incluso a 70. Y , por supuesto, un muñeco desnudo dejara de venderse en 200 euros por muy impecable que esté.... salvo que haya a aprendido a hablar o caminar en estos 30 años :lol:

Ademas, no hay que olvidar que contaremos con cajas nuevecitas y con ropa geyper antigua, que ya de por si tiene un valor alto en el mercado.
asi que si los especuladores nos leen .... SE OS ACABO EL CHOLLO!!!!!!!

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola .estoy de acuerdo con el comentario del compañero fernan 1800 .los antiguos siempre seran el principio de su historia, y ese valor los nuevos no se los va ,ha quitar ni tampoco sus valores por lo que fueron en su dia .pero si que va ha quitar abusos de precios desbaratados de vendedores .que ha personas que quieren terminar sus colecciones y no pueden pagar 90 o 100 euros. ahora tienen una oportunidad son 60 euros mas gastos de envio tampoco son baratos pero son nuevos y es la continuacion de los antiguos de lo que tenemos y racordamos .

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Juanma una preguntilla te queria hacer ¿vas a fabricar solo maniquis de primera?
Saludos.

Responder