Figurama sexta edición

Foro general Geyperman.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: Figurama sexta edición

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
16 Oct 2024, 08:22
Creo que se fabricaron en 2008 unas 240 unidades limitadas si, pero sin numerar, al ser sin numerar busca tú ahora cuantas se han editado en realidad. La numeración es clave en una edición limitada para tener un ejemplar único e identificable.
Pues eso te lo puedo responder yo, por lo que hablé con Luis cuando hizo el 2.0. Él no lo publicitó en ningún momento como edición limitada, simplemente era limitada porque encargó las que encargó, el libro lo financió él y debió suponer un desembolso importante. Dado que lo vendió casi por el precio de coste, no me sorprende que si le quedaba alguno años después los vendiese a precio de mercado.

el segundo libro tampoco se hizo como edición limitada, pero de la misma forma se hicieron 250 unidades ( lo sé perfectamente porque yo mismo lo envié a imprenta). En su momento me dijo que no tenía intención de volver a editarlo, pero al no anunciarse como edición limitada una segunda edición no sería un problema. El problema, para mí, es decir una cosa y hacer otra.

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Buenas tardes, lo de Luis Guardiola era una tirada limitada, que es muy diferente de edición limitada. Luis lo hizo con su dinero en una tirada corta para ver qué aceptación tenía y fuimos muchos ( yo entre ellos ) los que le pedimos una reedición. Lo del "Otro señor" me voy a callar mi opinión, aunque los que estáis en el meollo ya la sabréis de sobra y los líos que ha, y está, trayendo esa dichosa publicación y los teje manejes que la rodean. :cerveza:

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

yo tengo el primer volumen de Juanma,,con maniqui y acuerdense del pollo que me monto en este foro el autor,porque yo decidi vender la figura,,para ahorrar en el precio del lote y realmente porque no la queria para mi coleccion,,me decia que no la podia vender,,que era indivisible junto al libro,,,claro ,le dije ,,yo lo he comprado y ahora hago lo que quiera con el,,,indivisible seria para la venta inicial,,,pero luego,,,
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

El libro de la foto por 80euros pienso q no es una copia me parece ver en el margen derecho hobbycrash

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

manfred escribió:
16 Oct 2024, 18:20
yo tengo el primer volumen de Juanma,,con maniqui y acuerdense del pollo que me monto en este foro el autor,porque yo decidi vender la figura,,para ahorrar en el precio del lote y realmente porque no la queria para mi coleccion,,me decia que no la podia vender,,que era indivisible junto al libro,,,claro ,le dije ,,yo lo he comprado y ahora hago lo que quiera con el,,,indivisible seria para la venta inicial,,,pero luego,,,

Siempre he defendido que una vez compras haces lo que te de la gana con el producto, faltaría más.

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
16 Oct 2024, 18:30
El libro de la foto por 80euros pienso q no es una copia me parece ver en el margen derecho hobbycrash

Pues por favor, alguien que conozca a ese vendedor de ese puesto, nos informe de quien es y poder contactar con él o él mismo intervenga aquí.

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Y respecto a la obra faraónica de Rodvi más el muñeco Geyperman mono naranja que incluyó con el libro 1, yo solo tengo buenas infinitas emociones positivas, es un gusto tenerla. Un lástima que aquí no se pueda comentar, siempre he respetado la decisión de Webmaster sobre eso.

Posteriores números sacados a la venta de la misma , llamados de autor, si había un compromiso de no sacar más a la venta, pues blanco y en botella sobre mi opinión.

Siempre busqué que se hiciera una reedición de la Enciclopedia Visual de Geyperman 2008 Luis Guardiola, pues era muy demandada, y es un pedazo obra de artista, no tanto por su amplia descripción como lo es Geyperman Las Aventuras Vividas de Rodvi , si no por sus preciosas ilustraciones y resumen perfecto. Pero siempre dentro de la legalidad claro.
Yo ya tengo la mía de Guardiola pero estaría encantado que se reditase para disfrute de los que no la tienen.

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

En el puesto de Hobbycrash había un jeep maravilloso de Hasbro /gijoe como el mio, lo tenia a un precio súper asequible,, supongo que lo vendería,,
Adjuntos
IMG_20241012_093205_edit_76070522248809.jpg
IMG_20241012_093205_edit_76070522248809.jpg (179.84 KiB) Visto 6353 veces
IMG_20241003_115822_edit_551479908862724.jpg
IMG_20241003_115822_edit_551479908862724.jpg (131.93 KiB) Visto 6301 veces
IMG_20241003_115841_edit_551463159717415.jpg
IMG_20241003_115841_edit_551463159717415.jpg (122.36 KiB) Visto 6301 veces
IMG_20241003_120131.jpg
IMG_20241003_120131.jpg (107.17 KiB) Visto 6301 veces
Última edición por manfred el 16 Oct 2024, 22:02, editado 3 veces en total.
!SOLO ORIGINALES!

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

Flash escribió:
16 Oct 2024, 19:19
manfred escribió:
16 Oct 2024, 18:20

Siempre he defendido que una vez compras haces lo que te de la gana con el producto, faltaría más.
correcto
!SOLO ORIGINALES!

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Flash escribió:
16 Oct 2024, 19:20
Fanchi escribió:

Pues por favor, alguien que conozca a ese vendedor de ese puesto, nos informe de quien es y poder contactar con él o él mismo intervenga aquí.
Claramente por la fotos que se han puesto y los videos de figurama de esta edición que hay en youtube, se trata del puesto de Hobbycrash.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Para que salgáis de dudas, del debate abierto sobre la famosa literatura de Geyperman.

Digo yo que esto es mas exclusivo todavia que los 100 ejemplares no?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kibro.jpg
kibro.jpg (127.52 KiB) Visto 6344 veces

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

manfred escribió:
16 Oct 2024, 16:58
respecto a las panoplias,,el amigo y vendedor Eduardo Borsot aparecio con las cuatro panoplias del soldado y oficial aleman,,en estado 10,,solo me faltaba la de ropa del oficial,asi que tuve suerte,,les muestro fotoI.jpg
Ya lo hemos comentado en otra red social, y viene al pelo tambien ya que estamos tambien hablando de la literarura Rodviana. Rodvi en su libro saca esa panoplia dos veces de manera distinta en la colocación de las botas y ambas con medalla. ¿ alguien puede aportar algo a este tema ? ¿ tiene alguien esa panoplia con medalla ? si es que alguien la tiene aparte de manfred.
Última edición por Blau el 16 Oct 2024, 20:59, editado 1 vez en total.

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Blau escribió:
16 Oct 2024, 20:43
Flash escribió:
16 Oct 2024, 19:20
Fanchi escribió:

Claramente por la fotos que se han puesto y los videos de figurama de esta edición que hay en youtube, se trata del puesto de Hobbycrash.
Gracias por la aportación, yo no lo he visto claro ,veía en el fondo el tablero a Hobbycrash, pero no sabia si llegaba a donde el libro o era un puesto vecino, si lo hubiera visto claro me habría dirigido directamente a Hobbycrash.

Pues a quien le interese, que es lo verdaderamente importante, ya sabe con quien contactar.

Marisa
Cadete
Cadete

Mensaje por Marisa »

Blau escribió:
16 Oct 2024, 20:46
Para que salgáis de dudas, del debate abierto sobre la famosa literatura de Geyperman.

Digo yo que esto es mas exclusivo todavia que los 100 ejemplares no?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kibro.jpg
Yo solo sé que con la de meses que estuvo en venta en plataforma, se le debió dar muy mal la venta para vender solo 10 unidades de autor.

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Marisa escribió:
16 Oct 2024, 21:06
Blau escribió:
16 Oct 2024, 20:46

kibro.jpg
Yo solo sé que con la de meses que estuvo en venta en plataforma, se le debió dar muy mal la ve ta para vender 10 unidades de autor.
Lo que no me ha quedado claro son los 10 ejemplares de autor. esos 10 están dentro de los 100 ?. es decir están numerados en los 100. O se considera ejemplar de autor al que tiene el certificado como el que he puesto ?

Responder