No tengo ninguno a escala, pero he mirado las medidas y parece que cada brazo tendría que tener unos 23 cm, aunque parece que luego posteriormente se hicieron más grandes y podrían llegar a ser más largos. A ver si alguien tiene alguno en su colección y te puede dar las medidas de los que se han fabricado a escala 1/6
Algunas de mis ultimas adquisiciones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
- Geyper-Man
si eso las hago a 20 cm y para adelanteYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Mar 2025, 11:29No tengo ninguno a escala, pero he mirado las medidas y parece que cada brazo tendría que tener unos 23 cm, aunque parece que luego posteriormente se hicieron más grandes y podrían llegar a ser más largos. A ver si alguien tiene alguno en su colección y te puede dar las medidas de los que se han fabricado a escala 1/6
- manfred
- Cadete
A que se refieren con lo de erizos?
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
"Migueltaylor de camuflaje.com"
-
- Geyper-Man
a las barricadas q ponían en las playas u otros sitios para evitar el pago de blindados son erizos checos aquí foto
- Adjuntos
-
- images (7).jpeg (2.84 KiB) Visto 1108 veces
-
- Geyper-Man
Aquí otro alemán. Paracaidista afrika leopold
- Adjuntos
-
- IMG_20250328_184927.jpg (99.89 KiB) Visto 1095 veces
-
- IMG_20250328_184933.jpg (93.98 KiB) Visto 1095 veces
-
- 1742208649~2.jpeg (123.09 KiB) Visto 1095 veces
Un Español al servicio de la Royal Navy.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
- Geyper-Man
Aquí otro paracaidistas alemán para el batallón
- Adjuntos
-
- IMG_20250326_183231~2.jpg (104.7 KiB) Visto 1064 veces
-
- Geyper-Man
los estoy haciendo a 20 cm ahora me toca pintarlos el negro no me convence mucho tengo q probar con gris oscuro ya estoy pensando en más cosas para las dioramaFanchi escribió: ↑28 Mar 2025, 13:23si eso las hago a 20 cm y para adelanteYOELCOMANDANTE escribió: ↑28 Mar 2025, 11:29No tengo ninguno a escala, pero he mirado las medidas y parece que cada brazo tendría que tener unos 23 cm, aunque parece que luego posteriormente se hicieron más grandes y podrían llegar a ser más largos. A ver si alguien tiene alguno en su colección y te puede dar las medidas de los que se han fabricado a escala 1/6
-
- Geyper-Man
[youtube][/youtube]Busco pegatinas cruz roja para preparar el trailer como.trailer de enfermería las pegatinas mejor en redondo para la lona total tres laterales y centro arriba
Buenas noches, a uno de los que buscas en dml, lo he visto en una plataforma de venta, en vinted, el precio no se si te cuadrará, 69 euritos, es de un francés y respecto a los erizos o trampas para tanques, elite force o bbi en su día tenia unos set de ese tema, el tamaña tendría que mirarlo ya que creo que tengo uno por las profundidades del armario.
-
- Geyper-Man
hola si puedes mandame el enlace de vintedcroky escribió: ↑30 Mar 2025, 20:42Buenas noches, a uno de los que buscas en dml, lo he visto en una plataforma de venta, en vinted, el precio no se si te cuadrará, 69 euritos, es de un francés y respecto a los erizos o trampas para tanques, elite force o bbi en su día tenia unos set de ese tema, el tamaña tendría que mirarlo ya que creo que tengo uno por las profundidades del armario.
Y si puedes buscar el erizo para saber las medidas aunque las estoy haciendo 20 cm ya llevo 4 quiero hacer de de 8 a 10 no sabía q élite las hizo buscaré por internet gracias
https://www.vinted.es/items/5649177204- ... frica-1942
Espero que este bien el enlace, lo otro te lo miro y te pongo medidas
Espero que este bien el enlace, lo otro te lo miro y te pongo medidas
y este es lo que te comentaba de las tank traps.
https://www.machinegun.es/tank-trap-p-4193
https://www.machinegun.es/tank-trap-p-4193
estoy intentando meter alguna foto pero el archivo es demasiado grande, te contaré que son aprox. 40 cm de largo, espero reducir el tamaño de foto para que se vea